Rock

Qualquer duvida :https://www.facebook.com/saphira00hallana00?ref=tn_tnmn

domingo, 20 de janeiro de 2013

Entrevista SHOXX Agosto 2012


El comienzo del regreso de An Cafe 
Teruki :Al principio, Miku me llamo y me dijo que queria reunirse y hablar sobre An Cafe. Pero yo estaba en el estudio en ese momento.Le dije:"¿Puedes esperar? ". Dijo" No hay problema." 
Yo queria estar en An Cafe, asi que estaba muy feliz de escuchar las palabras "regreso "de MikuPorque me preocupaba si podriamos volver o no.

¿Que piensas,Takuya? 

Takuya:Creo que ha llegado el momentoFue bueno para mí escuchareso. Durante el descanso de An Cafetoque como apoyo en una banda.Era como un caballero andante. Tocaba con energia y frescura.

¿Que opinas, Kanon? 

Kanon:Senti el paso del tiempo.Como los demas , yo hice mis trabajos con KanonxKanon. No pense que volveriamos tan pronto, asi que me sorprendio mucho. 
Miku :Kanon se cree que se parece a JoOdagiri con barba (ACS:actor de aspecto mayor por su barba y pelo largo). Sabe imitarlo. 
Kanon:.....

¿En serio? ¡Imitalo!
Kanon :Lo acabo de hacer

 (Sin reaccion)

Miku :Esta es la verdadera reaccion. Ademas soltó que se parecia aYamapi sin barba (ACS:cantante idol)

Sigamos¿Que piensas,Yuuki? 

Kanon:aaaaa ~ ~ (deprimido) 
Yuuki :Habia estado esperando el regreso de An CafeQueria un concierto 
Teruki :Yuuki dijo"Tenemos que volver con An Cafe. Porque los Cafekkonos esperan!" 
Yuuki :Yo se que An Cafe es genial , despues de todo. 
Miku :Creo que muchas cosas se abrieron paso. Me sentí más liberado.Ahora podemos hacer cualquier cosa.Podemos ser el An Cafe que los cafekkos esperan. 
Takuya :Tras el descanso, se me ocurrieron muchas canciones y letras por primera vez.
 
Tal vez Takuya y Yuuki puedan pensar eso.Es el reinicio de todos los miembros.Ahora os encontrais todos en las mismas condiciones.(ACS:como una nueva etapa para An Cafe)
Miku: Sí, realmente lo creo.Queremos veros pronto cafekkos.
fonte:http://ancafespain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-06-30T14:25:00%2B02:00&max-results=20&reverse-paginate=true

Nenhum comentário:

Postar um comentário