Rock

Qualquer duvida :https://www.facebook.com/saphira00hallana00?ref=tn_tnmn

domingo, 20 de janeiro de 2013

An Cafe en portada! [FOOL'S MATE]


An Cafe se come literalmente la próxima portada de la FOOL'S MATE I.S. en un reportaje especial con fotos y entrevistas individuales así como información exclusiva relacionada con el próximo mini-álbum.

Por twitter todos lo han comentado:

Miku:Terminada la sesión de fotos para la Fool's. Han habido muchas fotos monas! Estaremos los cinco en portada, esperadlo con ganas!

Teruki: Hoy hemos tenido sesión de fotos para la FOOL'S MATE I.S.! Saldrá en julio y seremos portada! Ahora mismo nos estamos sacando un montón de instantaneas, puede que esto se convierta en un regalo para los lectores...?! Quien sabe (*°ω°*)

Kanon: Sesión de fotos con la FOOL'S MATE. En los descansos nos hemos sacado fotos con una cámara instantanea, pero a teruki se le da fatal. Parece que si no usa una reflex se ve incapaz.

Hemos terminado con las fotos. Se me ha quedado la cara muy limpia después al quitarme el maquillaje. Ahora, desde las 9 seguimos con el mini-álbum. 

Aquí una imagen de la famosa estrella subida por la Fool's Mate a twitter!



『FOOL’S MATE I.S.』No.008、Ha terminado la sesión de fotos en la que An Cafe será portada! A los 5 se les ve felices y llenos de energía. Hay muchas fotos, monas y cools, así que no dejéis de comprar la revista! A la venta el 19 de julio!
fonte:http://ancafespain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-06-30T14:25:00%2B02:00&max-results=20&reverse-paginate=true

Nenhum comentário:

Postar um comentário