Rock

Qualquer duvida :https://www.facebook.com/saphira00hallana00?ref=tn_tnmn

sábado, 19 de janeiro de 2013

Entradas Miku y Aki [Lc5]


Entradas del 14 y 15 de mayo del blog de Lc5. Miku felicitó a Aki por su cumpleaños y en la entrada del día siguiente Aki agradeció el cariño recibido a los fans, al staff y también a Miku.

Os dejamos las traducciones de las entradas de Miku y Aki

***
Una persona llamada Aki by Miku

Soy Miku

En nada tenemos el concierto de Lc5, verdad?
Entre todos vamos a hacer que pete el estadio!

A todo esto, ya es el cumpleaños de Aki, nuestro batería!
Felicidades!
De Lc5 es la persona a la que conozco desde hace más tiempo
Sigue siendo un chico fantástico, que siempre es tal cual lo ves, sin doble cara.
Cuando hace bromas, son de los que no hace más tonterías de la cuenta
Cuando se pone en plan cool, es de los que deja al resto sin palabras
Y cuando está contento, nos contagia a todos su entusiasmo.
Al ser vocalista siempre estoy delante de él en el escenario, pero cuando soy yo quien lo ve de espaldas, siempre pienso que tengo mucho que aprender de él.
Le admiro profundamente
No es una persona a la que le puedas encontrar encanto nada más conocerla,
No es fácil expresar su nivel de humanidad con palabras. Tiene una personalidad muiy compleja

Así que en el próximo concierto tratad de ver a Aki de esta forma
Acabaréis pensando “es un batería increíble!”, fijo.

Todos a cuidar a nuestro Aki, vale?
Vamos a crear una banda extraordinaria!

***
ACS: Respuesta de Aki

Cosas que me frustran

A todos los fans, a los miembros, al staff, a mis senpai, a mis kôhai, a mis amigos en general. A todos.

Será porque se me van acumulando los años,
Pero estos días ha calado hondo en mí el cariño recibido.

Ha habido cosas que quiero hacer y no he podido
 Hay cosas en las que no he avanzado como me hubiera gustado

Aún así, hay una cosa que está por encima de todo ello y que no es comparable a nada.

El “amor” no se ve con los ojos, cuesta entenderlo y es complicado.

Pero al fin y al cabo, ¿no es el amor lo que te hace seguir con vida?

Desde el corazón, muchas gracias a todos

Ojalá en el live de hoy pueda sentir un poco de eso que no se puede ver con los ojos.

Y Miku
Me ha llegado al alma…
Gracias.

Aki

fonte: http://ancafespain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-05-22T13:56:00%2B02:00&max-results=20&reverse-paginate=true

Nenhum comentário:

Postar um comentário