Rock

Qualquer duvida :https://www.facebook.com/saphira00hallana00?ref=tn_tnmn

domingo, 20 de janeiro de 2013

Entrada de teruki [15 junio, 2012]


Estoy lleno! ☆

Ayer, después del ensayo con mis senpai, Aoi y NAOKI, tuvimos la conexión NicoNico! Aunque no éramos más que 3 personas haciendo el tonto un rato (risas). En los ensayos y en los vestuarios estamos siempre igual (*^ω^*)

Al llegar a Harajuku, Aoi ha empezado con su sesión de maquillaje y mientras NAOKI y yo hemos ido a un Lotteria (ACS:cadena de restaurantes de comida rápida en Japón). Y NAOKI, que tanto había insistido con que no iba a comprar nada porque estaba dieta, va y pide:

Naoki: Una hamburguesa de pollo con soja y mayonesa! !(・ω・)
Teruki: Eh? Naoki, no decías que no ibas a comer? (*`θ´*)
Naoki: Tonto, esto es lo que ha pedido Aoi, no?(・ω・´)
Teruki: Ah, ya veo, perdona, me he colado (*・θ・*)

Cuando nos dieron lo que habíamos pedido salimos de la tienda y en ese momento vi algo que me dejó en estado de shock.

NAOKI le estaba pegando un mordisco a la hamburguesa!

Lo comprendí en un segundo

Fue pegándole mordiscos a la hamburguesa hasta que llegamos al studio y el tio seguía insistiendo: “¿Qué? No estoy comiendo nada”!!

Por cierto, por cierto, este domingo tanto Miku como takuya y yo tenemos lives en 3 sitios diferentes! Miku con Lc5 en Nagoya, takuya con Piko en Sendai y yo con Aoi en un evento del FC en Tokyo☆Vamos a esforzarnos a tope los 3

Imagen 1: Una captura de los 3 en el programa de ayer









Imagen 2: la prueba del delito de Naoki











Imagen 3: el culo de non-chan(-ω-), el otro día tras la pre-producción con An Cafe mientrasse esforzaba en recogerlo todo











fonte:http://ancafespain.blogspot.com.br/search?updated-max=2012-06-16T23:01:00%2B02:00&max-results=20&reverse-paginate=true

Nenhum comentário:

Postar um comentário