Rock

Qualquer duvida :https://www.facebook.com/saphira00hallana00?ref=tn_tnmn

terça-feira, 16 de agosto de 2011

Entrada de Miku [11 agosto 2011]



Recuerdos de Matsuyama

Soy Miku!
Hoy os voy a hablar de Matsuyama

De nuevo era una ciudad que Lc5 pisaba por primera vez, así que todo era nuevo para nosotros.

Antes de ir, un conocido me había dicho que en Matsuyama los onsen (ACS: aguas termales) son geniales, así que el mismo día del concierto me levanté temprano y me fui a un onsen llamado “Dôgo”.

Chaaaan(*´∀`*)

Se ve elegante, verdad? Da la impresión de ser el onsen más antiguo de Japón.
El agua estaba un pelín caliente de más, pero para que valiera la pena haber ido hice un esfuerzo y aguanté metido en el agua un buen rato (risas)

Después, ya en la habitación me coloqué delante del ventilador y me refresqué un poco.Que gustito!

Desde el tatami, era como si la brisa del ventilador me despejara la mente (*´∀`*)
Ya de vuelta pasé por una tienda a comprar un souvenir y fui directo a la sala del concierto.

Que por cierto, el recuerdo fue algo carillo (risas)

Y bueno en primer lugar, gracias a todos los que vinisteis al concierto
Pude notar la calidez de todos, y eso me ha dado mucha confianza en mí mismo. Me salía la sonrisa con nada (*´∀`*)
El brand new way en Matsuyama, para mí, ha sido el mejor.

Gracias por el concierto, fue muy divertido

He podido disfrutar tanto del concierto como de Matsuyama en si, y pasé un día completo y maravilloso!

Matsuyama, hasta que nos volvamos a ver!

Dentro de poco hará un año que tuvimos un one-man en la sala QUATRO. Puede que no llevemos mucho tiempo, pero hemos ido atesorando un montón de recuerdos, uno a uno. Y no son suficientes. Quiero seguir brillando más junto a todos vosotros.
Vamos a darle duro
! Ψ(`∀´#)
***
Traducción: An Cafe Spain

Algunas imágenes más que Miku subió a twitter: unos dango que se comió en el onsen y un manga que se ha acabado de leer hace poco. Se llama “!Tsubaki-chan no nayamigoto” (Las preocupaciones de Tsubaki-chan”
  

Nenhum comentário:

Postar um comentário