Rock

Qualquer duvida :https://www.facebook.com/saphira00hallana00?ref=tn_tnmn

sábado, 21 de maio de 2011

[Ameblog Hiroto] [2011-05-08] 2


-Día6 LIQUIDROOM Ebisu-

LIQUIDROOM LIVE terminó!!!!!



Tokio, estamos volviendo a casa!!!!!



Me recuperé con energía occidental, cómo estuvo??



Y creo que LIQUIDROOM también es un lugar profundo, podemos tocar cómodamente!!!!!




Y、、、、




Miembros, Staff, todos los fans, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!




Y en ese maravilloso lugar por el que pasamos el día de mi nacimiento,



una maravillosa sorpresa de todos con sus voces cantando FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Han pasado seis años, y nunca hubiera esperado tener esta sorpresa (risa)


Fui la persona más feliz del mundo




Quiero ver este poder muchas veces más!!




Y recibí muchos mensajes de aquellos que no vinieron, gracias!!!!



¡Sentí su amor!






¡Gracias!







Las palabras llegaron


Y una torta apareció en el escenario (risa)



Realmente sentí el amor!!!!!




Y




Próximo Lugar, Niigata!!!!!!!



La serie del Norte,


Y puedo sentir el calor y la energía de aquellos que no pudieron venir al tour!!!





GEMINI es Química despierta






LIVE es un Milagro despierto







Siéntanlo




-hiroto-


Nenhum comentário:

Postar um comentário